Solamente escribe un oficio o carta dirigida a la Mtra en Hist. Julieta García García, Subdirectora de Investigación de la CNMH solicitando la aplicación del programa ya sea en tu escuela, delegación u organización.
El escrito deberá de contener los siguientes datos:
- Nombre y tipo de escuela, dirección, teléfono e ir firmado por el director o el consejo técnico.
- Nombre de la persona enlace y sus vías de comunicación (teléfono o correo electrónico).
También impartimos cursos-taller para maestros. Pregunta por ellos.
Puedes traerlo personalmente
a Correo Mayor núm. 11, Centro Histórico de la ciudad de México ó mandarlo por correo electrónico a:
julieta_garcia@inah.gob.mx con una copia a claudia_morales@inah.gob.mx (responsable del programa)
Otra vía de contacto:
teléfonos: 41 66 07 80 al 84 ext. 413016, 413015.
Me parece un programa buenisimo. ¿Habra manera de implementarlo en San Cristobal de Las Casas, Chiapas? aqui tenemos una Zona de Monumentos decretada, que desafortunadamente esta muy deteriorada y creo que este programa puede contribuir a su conservacion.