Colaboración Alcaldía Cuauhtémoc

Con motivo de los 80 años de existencia del INAH en el 2019, al cual pertenecemos, la Jefatura de la Unidad Departamental de Cultura de la alcaldía Cuauhtémoc se acercó a platicar con nosotros y a proponernos una colaboración. Ellos gestionaban la entrada a escuelas primarias y secundarias de la alcaldía, nosotros llevamos el programa. No crean que es fácil “entrar” a las escuelas.. no, no, no, no.. nada fácil. Así que estuvimos en siete escuelas. Para este año, volvimos a reunirnos y nuestra meta son 12 escuelas. Ya llevamos dos, casi tres, pero con la situación mundial, también hemos tenido que postergar nuestros planes.

Por mientras, tenemos mucho que investigar, pensar en las estrategias de divulgación y elaborar material didáctico para cada una de las escuelas, que aunque están en la alcaldía, cada una tiene monumentos históricos diferentes alrededor de ellas.

Mientras estamos investigando: Seminario Conciliar, Garita de Peralvillo, el acueducto de Chapultepec, Caja de agua de Santiago Tlatelolco, antigua Hacienda de la Condesa entre otros.

Mientras les dejamos una fotito de nosotros

undefined

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s