Vamos a Veracruz…

ImagenImagenImagenImagen  

Fue una gran aventura, algo nuevo que probar y algo emocionante por vivir. Nos invitaron al hermoso puerto de Veracruz. La ocasión.. nada más y nada menos que festejar el 495 aniversario del Ayuntamiento de Veracruz!!! y como sonaba a pastel (no solo eso), sino a celebrar nos apuntamos con una nueva actividad: Capacitar con nuestra metodología.. aprender en la acción. Por lo que empacamos nuestra investigación, nuestros diseños y sueños de compartir una idea sobre como poder explicar lo complicado de las etapas constructivas de SAN JUAN DE ULÚA!!! 

Porque solo ir, jugar con la joven ciudadanía de Veracruz y que se quedará hasta allÍ. Noooooo!!!!! Queríamos explicar el trabajo y dejar este taller para que se pudiera replicar en otras ocasiones.

Si ven la primera foto… con ellos estuvimos en el corazón de este proyecto… el monumento hermosisisimo de San Juan de Ulúa, platicamos, nos conocimos, aprendimos y al día siguiente.. aponer en práctica la propuesta…. Una serie de pequeñas láminas sobre los diferentes fisionomías del fuerte y explicar porque fue cambiando. Y he aquí los resultados!!!!!!

Vayan a San Juan, deleítense con su majestuosidad … y si tienen dudas.. que bueno!!!!!! es la mejor manera de empezar a contestarse las inquietudes. Les dejamos un saludo con son de BOMBA!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s