Día Internacional de Monumentos y Sitios 2014

Imagen ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Empezamos realmente muy temprano y muy nerviosos!!! … ¿¿¿Y si ninguna persona se presentaba???? Tuvimos ese mal sueño varios de nosotros. Tanto esfuerzo, tanto tiempo de todos los voluntarios, asesores educativos, chicos de servicio social!!! Tantas ilusiones y ganas de difundir otro pedacito de nuestro gran patrimonio nacional…. pero, como podrán ver en nuestras fotos, no sucedió así.

Aunque hubieramos querido tener más personas.. agradecemos que llegaran estos cuatro grupos.. unos invitados por nosotros mismos (casi le tuvimos que hacer manita de puerco al responsable de uno de ellos) y resultó después que ya no querían irse y pasar por todas actividades lúdicas. 

El menú de actividades tenía desde leer cuentos con mensaje patrimonial y hacer una portada o imaginar los personajes, pasando por rompecabezas de rescate al nuestro patrimonio, ejercicios corpóreos para entender que hace la física con nuestros monumentos, hasta juegos de mesa sobre fortalezas, materiales y técnicas novohispanas.

Nosotros nos divertimos mucho, los que asistieron también se divirtieron y sabemos que aprendieron un poquito más sobre nuestro enorme y grandioso patrimonio edificado de la nación.

Hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s